martes, 13 de septiembre de 2011

Ocho de Septiembre del Dos Mil Once

¡Hola a todas las personas que leen mi blog!

Este día fué muy interesante pues presentamos nuestros proyectos/campañas ambientales.


Las propuestas de mis compañeros y compañeras fueron muy interesantes, el primer equipo en exponer propuso una publicidad muy directa y actividades que involucraban movimientos que ya se hacían en la ciudad; además, enfatizaron mucho el uso de las redes sociales, lo cual resulta ser muy atractivo para la comunidad juvenil, logrando un acceso más fácil y dinámico para ellos.


Nuestra campaña se formó de acuerdo a actividades de aprendizaje ambiental que podríamos hacer en nuestra facultad. Incluimos tanto una dinámica "secreta", como conferencias y cooperación con organizaciones civiles.


El último equipo, expuso un proyecto muy técnico y detallado. Con ideas ambiciosas pero que aún no se podrían aterrizar en nuestra facultad. 


Con esta dinámica me di cuenta de que para hacer una campaña ambiental, involucra mucho conocimiento, y los temas que se tocan a través del Medio Ambiente, son varios y de vital importancia. El medio ambiente impacta en muchas áreas de la vida social. Además, que se trabaja con personas, y el simple hecho del calentamiento global, demuestra la falta de cultura e interés de las personas hacia el cuidado del medio ambiente.

Esperemos ver algunas de nuestras propuestas en marcha, muy pronto.


Gracias por Leer.

¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario