martes, 20 de septiembre de 2011

Trece de Septiembre del Dos mil Once - 2da Parte

Carta a la Tierra.

   Querida Tierra:
En estas últimas clases de Medio Ambiente hemos reflexionado acerca del daño que te hemos hecho y que sin darnos cuenta quizás, con nuestras actividades diarias también te causamos mucho daño.


Dada estas circunstancias, me quiero comprometer a:


 - Reducir mi consumo de carnes, hasta un 20%, o al menos tratar de comer solo dos días a la semana carne, y tratar de irlo reduciendo con el paso del tiempo a una vez por semana. Sera difícil porque me gusta mucho el pescado y pollo, pero no es imprescindible en mi dieta. 
 - Cuidar los productos  electrodomésticos y asegurarme de que sean "Energy Star", es decir, que ahorren la mayor cantidad de energía.
 - En los pocos casos que no use el camión, y use el automóvil, tratare de compartirlo para reducir el uso de éste.
 - Usar focos fluorescentes que ahorren energía, y por supuesto energía.
 - Algo que es muy difícil para mi, durar menos en la ducha


   Este es mi compromiso de hacer cambios en actividades que hago a diario, para ayudar al medio ambiente.


Con Amor y Respeto
Gaby






Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario