lunes, 10 de octubre de 2011

¡ HOME !

¡ Hola queridos/as lectores/as ! 


Este día, mi compañera Jacqueline (http://jackiesflowerpower.blogspot.com/) expusimos ante nuestra clase de Medio Ambiente, nuestra experiencia en un foro estatal realizado en la ciudad de Tijuana, Baja California, acerca de Medio Ambiente. Este evento lo organizó un diputado de nuestro Estado preocupado por escuchar propuestas de académicos, ciudadanía, y asociaciones civiles. El evento estuvo muy interesante, y aprendimos mucho, escuchando a las diferentes conferencias, que no sólo hablaban de la situación degradante en la que se encuentra nuestro medio ambiente, sino que también daban propuestas en cuanto a cambio de hábitos y modificación de leyes para asegurar un medio ambiente limpio.


Por otro lado, también durante el resto de la clase vimos un video con hermosos paisajes llamado "HOME". Este video realmente nos crea una mejor conciencia del valor que nuestro planeta tiene, y cómo éste tiene vida, y además, se ha podido sostener de manera perfecta, hasta nuestra peligrosa intervención en su ciclo natural. 
No lo terminamos de ver, pero lo que alcanzamos, nos mostraron imágenes de la naturaleza, que nos hace pensar: ¿Si seguimos contaminando y dañando el medio ambiente al mismo ritmo de ahora, podremos ver los mismos paisajes, o solo habrá devastación?


Recomendadísimo! 
http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM


¡Bendiciones!
Que tengan excelente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario