lunes, 3 de octubre de 2011

Veinti Siete de Septiembre del 2011.

ahhhhhhhhh....¡ Agua de Mar ! 


Hola a todas las personas que navegan por el mundo de blogspot.com
El día de hoy en mi clase de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable vimos un video/documental muy interesante acerca del consumo de agua de mar.


Según estudios y reportes de varias instituciones como SeaWater, el agua de mar, no sólo se puede tomar sin causar daño, sino que es muy saludable. 


En el video se muestra cómo se han hecho estudios microbiológico acerca del agua de mar y los resultados comprueban que el agua de mar es microbiológicamente es apta para el consumo humano. Además, que como el agua de mar posee todos los elementos de la tabla periódica, puede ayudar a que nuestro organismo sea más estable y limpio. 


Es interesante ver cómo en muchas entrevistas, se muestra cómo las personas tienen esa gran creencia de que el agua de mar no se puede consumir, a menos que estén náufragos en una isla desierta. 


Por otro lado, el agua de mar también puede utilizar en la agricultura. De hecho, se muestra un claro ejemplo de cómo un club de golf cerca de San Felipe, riega su césped con agua salada, ahorrándose mucho dinero y manteniendo un verde paisaje en los campos. 


Incluso, en algunas partes del mundo, el agua de mar se ha comercializado.


Si quieren saber más del video, les dejo el link, y ahí comentan qué les pareció y cuántos litros de agua de mar quieren que les enviemos.


¡Gracias y Bendiciones.! 

1 comentario:

  1. 1 garrafon de agua de mar para llevar porfavor :D
    usted lo tiene que cargar jaja
    Que risa con lo de los litros
    ♥ your blog.

    ResponderEliminar